Saint Gobain

Explora la Vanguardia en Tecnología para tus Puertas y Ventanas.

Historia de Saint Gobain Costa Rica

HERENCIA HISTÓRICA

Saint-Gobain es una de las empresas más antiguas del mundo, fundada en Francia. Esta herencia histórica destaca su duradera influencia en la industria de la construcción y los materiales.

DIVERSIDAD DE PRODUCTOS

Saint-Gobain opera en una amplia gama de sectores, que incluyen vidrio, cerámica, materiales avanzados y soluciones para la industria automotriz, aeroespacial y médica.

PRESENCIA GLOBAL

Opera en más de 70 países y tiene una presencia verdaderamente global con una red de fabricación y distribución amplia.

Características de Saint Gobain

Confort


Saint-Gobain es reconocida por su capacidad para convertir las necesidades en soluciones que proporcionan un nivel excepcional de confort. La marca se compromete a ofrecer un rendimiento sobresaliente, una seguridad inquebrantable. Cuando los clientes eligen estos productos, optan por confort.

Sostenibilidad


Enfocados en los retos globales del futuro. Edificación sostenible, movilidad ampliada, crecimiento poblacional y el cambio climático. Saint-Gobain se compromete a mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno, desde soluciones innovadoras en la construcción hasta tecnologías de vanguardia.

Innovación


Se destaca como líder en innovación en tecnologías de construcción, brindando garantía de espacios seguros y funcionales para ti y tu familia. La marca mantiene un compromiso constante con la búsqueda de soluciones de vanguardia que mejoran la calidad de vida y la seguridad en los entornos domésticos.

Calidad Certificada


Certificada Cada producto y solución que lleva la marca Saint-Gobain se distingue por su sello de calidad. La empresa se enorgullece de ofrecer soluciones que no solo cumplen con los estándares de calidad en la industria, sino que también los superan. Cuando eliges los productos a Saint-Gobain, eliges la garantía.

Catálogo

VIDRIOS PARA USO RESIDENCIAL min scaled

VIDRIOS PARA USO RESIDENCIAL

Garantiza el confort térmico, impactando tu salud, productividad y ahorro energético duradero.

VIDRIO PARA FACHADAS

VIDRIO PARA FACHADAS

Optimiza la eficiencia de tu fachada con vidrios de control solar, alta eficiencia energética. Ahorrará en tu consumo de energía.

VIDRIOS PARA USO COMERCIAL

VIDRIOS PARA USO COMERCIAL

Contamos con una considerable variedad de vidrios de la marca, diseñados para adaptarse perfectamente a una amplia gama de aplicaciones.

DISFRUTA DE LA PRIVACIDAD TOTAL, CONTROLANDO CUÁNDO COMPARTES TUS ESPACIOS PERSONALES

Control Solar: La marca Saint-Gobain cuenta con tecnologías avanzadas que reducen la entrada de calor no deseado en tu espacio, manteniendo una temperatura confortable en el interior durante los días soleados y ahorra en costos de enfriamiento.

Privacidad Innovadora: Con la tecnología de privacidad, puedes tener el control total sobre tu espacio, estas soluciones no compromete la entrada de luz. Ya sea en tu hogar, oficina o espacio comercial.

Protección UV Confiable con Saint-Gobain: La salud de tu familia y la durabilidad de tus muebles y decoración son de suma importancia. Estos vidrios ofrecen una sólida protección UV que reduce la exposición a los dañinos rayos ultravioleta, preservando así la frescura y el color de tus interiores. Mantén tu hogar seguro de los efectos del sol y conserva tu inversión en mobiliario y decoración durante años.