LÍNEA SL-322 DL-322

Eficiente Aislamiento Térmico

No importa en qué clima se instalen las puertas y ventanas Deceuninck, ellas van a contribuir a crear un ambiente cómodo y acogedor en su casa.
Debido a que el diseño de los componentes evita los puentes térmicos, la ventana terminada tendrá extraordinarias características de aislación térmica.

 

Comportamiento en Caso de Incendios

Pruebas de fuego han demostrado que los materiales Deceuninck, siendo retardadores naturales de llama durante toda su vida útil, no van a generar, apoyar o potenciar el desarrollo de incendios accidentales. A diferencia de las ventanas de madera, los elementos Deceuninck no

.

AUTOSLIDE

Autoslide está diseñado para ser un producto universal y fácil de instalar que se adapta a sus puertas correderas existentes y de funcionamiento libre.

image041

AUTOSLIDE

Ventanas

image059

PULSADOR INALÁMBRICO DE PARED

APERTURA REMOTO DESDE HASTA 50MTS

Todos los kits de Autoslide incluyen dos botones inalámbricos que se instalan en las puertas simplemente usando cinta adhesiva de doble cara. Estos botones inalámbricos pueden funcionar de forma remota hasta 50 mts del sistema Autoslide.

También se pueden comprar botones inalámbricos adicionales por separado para montarlos a la cama de pacientes en cama. Se requieren dos botones para cada puerta corredera. Uno montado adentro y otro afuera. Si los botones se encuentan lejos de los 50mts, el sistema Autoslide también tiene incorporado de fábrica en sistema «Pull Assist» / Power Assist, donde con solo un suave tirón de la manilla de la puerta se activa una apertura total.

Esto también se conoce en la industria de puertas automáticas como puertas «semiautomáticas».

CONTROL REMOTO 

El control remoto de cuatro botones Autoslide le permite la flexibilidad de abrir y cerrar sus puertas corredizas de vidrio desde la comodidad de su silla. También podemos cambiar entre los cuatro modos en el sistema automático de puertas correderas Autoslide.

image065
image069
image021

AUTOSLIDE SMART K9 TAG

DETECCIÓN Y SEGURIDAD PARA SU MASCOTA

El Smart K9 Tag Set utiliza tecnología RFID para comunicarse entre las etiquetas K9 de su mascota y el transmisor RFID para activar su puerta habilitada con Autoslide. Ofrece la máxima También se pueden comprar botones inalámbricos adicionales por separado para montarlos a la cama de pacientes en cama. Se requieren dos botones para cada puerta corredera.


Uno montado adentro y otro afuera. Si los botones se encuentran lejos de los 50mts, el sistema Autoslide también tiene incorporado de fábrica en sistema «Pull Assist» / Power Assist, donde con solo un suave tirón de la manilla de la puerta se activa una apertura total.

Esto también se conoce en la industria de puertas automáticas como puertas «semiautomáticas».

MULTI DRIVE

APERTURA AUTOMÁTICA DE MÚLTIPLES PANELES

El sistema MultiDrive por Autoslide es el más tecnológicamente avanzado sistema de puertas correderas automáticas disponibles en la actualidad. Este sistema puede abrir las puertas de un solo panel, así como puertas de paneles múltiples, incluyendo puertas telescópicas y puertas BI-partida.
El MultiDrive es un sistema universal, que le permite
ser instalado en cualquier puertas correderas existentes o nuevas. Con un funcionamiento muy suave y una perfecta integración, el MultiDrive se mezcla en forma natural con sus puertas correderas.

image089
image088
image114

SMART PHONE APP

Controla tus puertas correderas desde cualquier parte del mundo

Todos hemos estado allí. No estás en casa y hay alguien en la puerta. ¿Quizás los niños olvidaron sus llaves? ¿Familia visitando inesperadamente? ¿Se retrasó y necesita dejar entrar a un amigo? ¡No hay problema! Opere sus puertas y ventanas automáticas deslizantes Multidrive fácilmente en cualquier momento y desde cualquier lugar desde su teléfono móvil.

 

Simplemente descargue nuestra aplicación especializada para smartphone y tome el control de sus puertas Autoslide Multidrive desde cualquier lugar.