EuroWindows

Inversión en un futuro más sólido y seguro para tu hogar o negocio

Historia de EuroWindows

GARANTÍA DE CALIDAD EN LOS PERFILES

EuroWindows ofrece una garantía excepcional para sus perfiles, brindando hasta 20 años de protección para los perfiles en color blanco y hasta 15 años para los perfiles en Negro y Nogal.

CONFIANZA EN LA INSTALACIÓN

En VIDSA creamos con orgullo la marca EuroWindows, la marca que representa nuestro compromiso inquebrantable con la calidad. Respaldamos cada uno de nuestros trabajos de instalación con una sólida garantía de 6 meses.

UNIÓN DE CALIDAD Y DURABILIDAD

En EuroWindows, la longevidad de nuestros perfiles es una garantía. VIDSA, por su parte, respalda la calidad de nuestras instalaciones. Juntos, ofrecemos soluciones integrales de excelencia. La unión perfecta entre calidad y durabilidad.

Características de EuroWindows

Ejecución y durabilidad


En EuroWindows, nuestra dedicación a la excelencia se manifiesta en cada instalación que llevamos a cabo. Cada uno de nuestros proyectos es ejecutado con precisión y atención meticulosa a los detalles, logrando que nuestros clientes reciban soluciones de ventana de la más alta calidad. Nuestras instalaciones están diseñadas para perdurar.

Resistencia al Impacto


La resistencia al impacto es una característica fundamental de nuestros perfiles. Hemos sometido nuestros productos a ensayos de impacto en un amplio rango de temperaturas, que abarcan desde 0°C hasta 20°C. Los resultados son contundentes: nuestros perfiles no solo resisten los choques, también mantienen su integridad.

Resistencia a la Humedad


Nuestra dedicación a la calidad se refleja en la resistencia de nuestro material a la humedad. Nuestros productos son inmunes a los efectos adversos de los ambientes urbanos, industriales y salinos, lo que garantiza que mantengan su integridad a lo largo del tiempo. No tendrás que preocuparte por la degradación de tus ventanas y puertas.

Aislamiento


Nuestro material termoplástico no solo actúa como un aislante eficaz que absorbe ondas y vibraciones sonoras, sino que también proporciona un aislamiento térmico de alto rendimiento. Nuestro material lo convierte en la elección ideal para quienes buscan un aislamiento completo. Con EuroWindows, disfrutarás de un ambiente tranquilo y cómodo.

Catálogo

PERFILES

SERIE 60 CASEMENT SYSTEM min scaled

SERIE 60 CASEMENT SYSTEM

Sistema de puertas y ventanas: Ofrecemos soluciones fijas, abatibles, proyectables y oscilobatientes con un perfil de 2.5 mm de espesor.

SERIE 80 SLIDING SYSTEM min scaled

SERIE 80 SLIDING SYSTEM

Ventanas corredizas económicas: Nuestro sistema de ventanas corredizas se destaca por su economía y perfil ultrafino de 2.0 mm.

SERIE 88 SLIDING SYSTEM min scaled

SERIE 88 SLIDING SYSTEM

Ventanas y puertas corredizas de alta eficiencia: Nuestro sistema ofrece un perfil delgado de 2.5 mm para un rendimiento excepcional.

SI BUSCAS CALIDAD PARA TU HOGAR O NEGOCIO, EUROWINDOWS ES LA ELECCIÓN IDEAL

Diseño Personalizado: EuroWindows ofrece una amplia gama de opciones de diseño y personalización para adaptarse a cualquier estilo de hogar o negocio.

Comportamiento al Fuego: Nuestro material es auto extinguible y altamente resistente a la inflamación. Se requieren temperaturas entre 330 y 400 °C para iniciar un incendio.

Compromiso con el Medio Ambiente: EuroWindows se preocupa por el medio ambiente y utiliza prácticas sostenibles en su proceso de fabricación.

Estabilidad ante Cambios de Temperatura: Nuestro PVC exhibe un coeficiente de dilatación lineal de 8 x 10-6, lo que se traduce en una dilatación mínima gracias a su bajo coeficiente de conductividad térmica.

Excelencia Incuestionable: EuroWindows es conocida por su compromiso con la excelencia en la fabricación de ventanas y puertas de alta calidad, respaldado por décadas de experiencia de VIDSA.